28 DÍAS PARA UNA VIDA DE ORACIÓN

28 DÍAS PARA UNA VIDA DE ORACIÓN

Te invito a caminar un mes en este maravilloso camino de la oración.

Escuchar a Dios. //DÍA 1//

Texto

'El Señor le había dicho a Abram: «Deja tu patria y a tus parientes y a la familia de tu padre, y vete a la tierra que yo te mostraré. ' Génesis 12:1

¡Qué gran pasaje para iniciar esta temporada! Abraham es de los héroes de la fe más celebrados, pero no sólo porque escuchó la voz de Dios, sino porque le creyó. Es muy parecido a escuchar música, muchas veces podemos estar en la calle, en alguna tienda o espacio público donde hay música de fondo, y aunque estamos expuestos a dichos sonidos, oír no es sinónimo de escuchar. Cuando estamos escuchando y/o disfrutando una canción, es porque realmente queremos hacerlo, la escogemos, ajústanos el volumen, la repetimos y en muchas ocasiones hasta hemos llegado a cantarla o aun bailarla. Nuestra vida con Dios puede ser un caminar en donde solamente percibimos la voz de Dios como un ruido de fondo que aparece los domingos o podemos empezar a realmente ponerle atención y así como Abraham, creerle y experimentar la presencia de Dios a un nuevo nivel. 

Muchos oyen, pero pocos perciben. Muchos tienen largas horas de podcast, audios,conferencias y reuniones encima, pero ¿qué has escuchado realmente? 

Oir es el inicio, escuchar es el camino, interpretar es lo esencial, y obedecer es lo radical.

 

Oración:

Padre, gracias porque tú siempre estás dispuesto a hablar conmigo. Ayúdame a darle prioridad a tu voz y poder creerte, aunque sea difícil por las circunstancias que me rodean; déjame disfrutar tu voz y permitir que esta cambie mi vida para bien. En Cristo Jesús. Amén. 

Te invito a caminar un mes en este maravilloso camino de la oración.

Te puede interesar
Cerrar X