Buen día amigos, 5 minutos de poder
El texto de hoy es:
Lucas 6:45
Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón.
Los que pudieron participar del vivo que hicimos ayer, vivimos un tiempo radical, poderoso. Te dejamos el link para que puedas verlo. Y quiero extender en esa línea la reflexión. ( https://youtu.be/lnVh4fIv-W4)
No hay atajos, no hay misterios, eres de lo que te llenas. Piensas de lo que te llenas. Hablas de lo que te llenas. ¿Y de qué me lleno? Pues te llenas de lo que buscas, y allí radica la clave.
Muchos le dan valor de "TESORO" a las redes sociales, entretenimientos, actividades lúdicas, lecturas, personas, programas televisivos. Ojo, no digo que no puedas hacerlo, lo que digo es que donde esté tu tesoro allí estará tu corazón.
️ Es interesante que el vocablo corazón dentro de sus acepciones, significa: Mente/Pensamiento. Y si a su vez profundizamos en el vocablo de "PENSAMIENTO" encontraremos el significado de: interés primario por algo a lo que se le da valor formándose una creencia. INTERESANTÍSIMO.
️ Algunos dicen ¿por qué no logro mejorar en esta área de la vida? ¿Por qué el otro lo consigue y yo no? ¿Por qué se me hace todo cuesta arriba? Bueno, en realidad el problema radica en una cuestión de perspectiva y no de falta de recursos o conocimiento.
Mientras busques las cosas de la tierra como prioridad, solo tendrás algún que otro resultado terrenal. Pero si lo que quieres es tener resultados sobrenaturales, entonces tienes que transicionarte a una vida donde lo único importante es lo espiritual.
No me mal entiendan amigos, tenemos que ser responsables con nuestras obligaciones diarias y terrenales. Lo que digo es que cuando busques, aun en medio de lo terrenal, vivir con el corazón (pensamiento) puesto en los códigos del reino celestial (Mateo capítulo 5, 6 y 7 enteros) entonces lo natural será impactado por lo sobrenatural.
Solo vas a producir cosas buenas cuando estés lleno de lo realmente bueno, Dios y punto.
Dios te bendiga y deseo que te animas a generar un auto quiebre en tu vida, cambiando el foco de tu corazón.