28 DÍAS PARA UNA VIDA DE ORACIÓN

28 DÍAS PARA UNA VIDA DE ORACIÓN

Desarrolla este maravilloso hábito en un mes y cambia tu mentalidad. // Entrega 2 y 3

Tu voluntad en mí.

Textos de hoy: 

'Tiempo después, el Señor le habló a Abram en una visión y le dijo: —No temas, Abram, porque yo te protegeré, y tu recompensa será grande. ' Génesis 15:1

'«¿Ocultaré mis planes a Abraham? —preguntó el Señor —. ' Génesis 18:17

¿Alguna vez has sentido que algo te falta? Muchas veces podemos experimentar abundancia y favor en aspectos de nuestra vida, pero puede haber 'huecos' en nuestro corazón por aquel sueño o anhelo que no se ha cumplido. En esta historia vemos el deseo de Abraham, no se trata de una buena idea, esta era la voluntad de Dios para la vida de Abraham. Llegar a convertirse en padre. Nuestras ideas y planes no solamente deben de alinearse con nuestra expectativa del futuro, estos sueños también deben estar sometidos a la voluntad de Dios para tener no sólo el futuro que deseamos si no el que realmente Dios sabe que necesitamos. Abraham podía expresar su dolor y deseo delante de Dios porque sabía que en la presencia de Dios es el mejor lugar para encontrar dirección y consuelo. Cuando estamos en comunión con Dios, nuestros sueños se alinean a su voluntad. 

 

 Interceder por otros.

¿Alguna vez ha intervenido un favor de alguien más? Todos podemos pelear por un favor de nosotros mismos, defender nuestros derechos o reclamar lo que consideramos nos pertenece. Pero pedir por alguien más cuando esto no representa un beneficio directo para nosotros mismos, puede ser desafiante. Abraham sabía que Dios no era ajeno a sus emociones y no estaba desconectado de la compasión por lo que cuando llegó el momento, descubrió que podía interceder a favor de otros delante de Dios. La sangre de Jesús nos dio la capacidad de hacer lo mismo, aprendamos a tiempo pasar disfrutando a Dios mientras creemos en fe que Él hará cosas grandes a favor de los que nos rodean, nuestra intercesión es importante para que Dios actúe de forma sobrenatural a favor. de nuestra familia, ciudad y nación. 

Oración:

Padre, gracias por darme la oportunidad de siempre expresarte todo lo que necesito, ayúdame a ver más allá de mis necesidades y poder empatizar con las necesidades de otros, enséñame a interceder a favor de otros cuando estoy en tu presencia. Pedir por las necesidades de los que me rodean y empatizar con su situación delante de ti. En el nombre de Jesús. Amén.

Desarrolla este maravilloso hábito en un mes y cambia tu mentalidad. // Entrega 2 y 3

Te puede interesar
Cerrar X